Políticas de uso

Linabat es una empresa de desarrollo de software encargada de dar soporte al sitio web de acmor.org. El sitio web acmor.org funge como un espacio informativo que está a disposición de consulta para todas las personas.

Finalidad de uso de datos

Cabe mencionar que, cuando el usuario decide ponerse en contacto con el sitio web acmor.org de manera voluntaria y proporcionar sus datos de contacto, tales como correo electrónico este será almacenado sólo mientras realice el uso del sitio web, posteriormente ya no se conservarán los datos de contacto.

De los derechos ARCO

La protección a la privacidad es un pilar fundamental, por ello a través de los derechos denominados ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) se garantiza la protección de los datos personales, bajo los principios de confidencialidad, consentimiento y transparencia, esto permite que el usuario en todo momento conozca para que están siendo utilizados sus datos.

Acceso a la información del sitio web

El sitio web acmor.org adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, de acuerdo a lo establecido en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública mencionados en los artículos 84, 85, 86 y 87 del capítulo IV de las verificaciones de obligaciones de transparencia. Todos los artículos publicados en el sitio web de acmor están protegidos bajo derechos de autor, propiedad intelectual y otros derechos que guardan relación con los textos, por consiguiente queda prohibido realizar réplicas o modificaciones parciales o totales de todo lo publicado en el sitio web ACMor, a menos que exista una notificación y se cuente con un consentimiento expreso. Por lo anterior se hace del conocimiento al usuario que puede incurrir en faltas al hacer uso inadecuado de la información.

Cambios y modificaciones de aviso de privacidad

El presente aviso de privacidad está sujeto a sufrir cambios y modificaciones, dichos cambios se consideran aplicables y efectivo de uso inmediato. Los cambios y/o modificaciones se pueden presentar cuando la Ley general de Transparencia y Acceso a la Información Pública emitan nuevas sobre los procedimientos mencionados en este documento.